martes, 10 de junio de 2014

Inspiracion en el blog de Diego Ibarra

Poder inspirarme en el trabajo de Diego Ibarra sobre la comunicación fue bastante sencillo porque la comunicación es importante en cualquier área. En la cocina históricamente fue enseñada de manera oral hasta que la escritura fue inventada, aunque claro lo máximo que llegaba al cocinar era carne y un pan parecido a una hogaza.
La comunicación es importante en la cocina ya que así se evitan accidentes y se pasan tips, justo como sucede cuando las abuelas se pasan las recetas, yo he vivido eso de primera mano  y créanme no es bonito.

El tema de Diego me interesó porque en el deporte mantenerse comunicado con tu entrenador y compañeros es de lo más crucial en el equipo, por que al existir la comunicación las jugadas se realizan. En su blog hay un vídeo que inspira a seguir adelante porque no hay mejor discurso multinacional que el de un entrenador de americano ya que él debe alentar a dar más del 100% puesto que es un deporte muy competitivo y violento. Estos jugadores deben resistir embestidas, golpes, y caídas. Aunque no soy un gran fan de este deporte lo respeto porque muestran la condición que se necesita para aguantar el partido


En el Blog de Diego hay un vídeo inspirador que me encantó por eso estoy tomando su idea, pongo este vídeo aunque sé que es de algo que no es relevante en algún deporte, pero a mí me ha inspirado bastante para saber que siempre puedes hacer mejor las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario